sábado, 20 de agosto de 2011

Libro electrónico KINDLE

Dentro de unos días me llegará mi nueva adquisición, el libro electrónico Kindle, que según dicen, ahora mismo, puede ser de los mejores que hay, y de los más baratos. Además, creo que tiene muchísimas ventajas, como por ejemplo, el dineral que te ahorras en libros, puedes meterle archivos en PDF, así que para la facultad, viene muy bien, también tiene la posibilidad de "audiolibro" tanto en inglés como en español, y por mi parte, lo del inglés me viene de lujo par practicar, se le puede meter música, tiene wifi, con lo que puedes conectarte a twitter, tuenti, facebook...etc, además, puedes inscribirte en cierto periódicos, para que todos los días te manden noticias de lo que tu quieras y por supuesto, puedes comprar libros y que te lleguen al libro inmediatamente, así, que por mi parte, son todo ventajas.

Por cierto se me ha olvidado, tiene un mes de batería y me ha costado 136 euros con los gastos de envío incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario